Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia 48º aniversario de LV11

Dr. Ángel Bagli: "La radio ha contribuido a la democracia de los santiagueños"

Así lo aseguró el analista y politólogo aseguró que este medio de comunicación "es parte de la familia santiagueña" y destacó "la cantidad de programas que tiene" y "la calidad de periodistas" que conforman el mismo.

En la mañana de este jueves, en comunicación con el equipo de LV11, en referencia a un nuevo aniversario de la radio más escuchada del norte argentino, el analista y politólogo local, Dr. Ángel Bagli, declaró: "Yo me siento parte de la radio, que es parte de la familia santiagueña, porque donde hay un receptor, ahí está". El letrado aprovechó la oportunidad para destacar el rol del fundador del medio radial, de quien aseguró: "Conozco el origen y la lucha que él ha tenido para defender LV11 en muchas oportunidades, ante injusticias ha luchado".

 

 

Lee También: 48 años siendo "La Radio de los Santiagueños"

Asimismo, el entrevistado hizo hincapié en que la emisora "ha permitido conectar a mucha gente con sus familiares que se encuentran lejos (...) y ha contribuido a la democracia" de nuestra provincia, y manifestó: "Quiero destacar la cantidad de programas que tiene, la calidad de periodistas que tiene y la comunicación con todos los santiagueños. "Felicitaciones para todos ustedes, y aprovechó para rescatar la tenacidad y la lucha incansable de don José María Cantos para tener hoy de pie a la radio y con el prestigio que cuenta". 

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso