Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Campeonato del NOA

Excelente nivel de jinetes y amazonas locales

El pasado fin de semana, el CHSE se vistió de fiesta con la disputa de la primera y segunda fecha del campeonato Argentino Valla Uno, región NOA.

Los resultados de la segunda fecha del campeonato Valla Uno de Hipismo, que se desarrolló este fin de semana en el Club Hípico Santiago del Estero, fue tan exitoso como emotivo.

 

Jinetes y amazonas de la región NOA, Tucumán, Salta, Catamarca, La Rioja y Santiago de Estero, mostraron un excelente nivel técnico, destreza, pero también otros mostraron un notable crecimiento en todo sentido.

 

Estuvieron presentes: Establecimiento Ecuestre La Foresta, Hípica Sal Vicente, Don Vicente, Ecuestre Las Moras, Al Galope, Jockey Club y Salta Polo, Los Algarrobos, HT y el Club Hípico Santiago del Estero. De esta manera la entidad de avenida Núñez del Prado continúa trabajando y apostando fuerte para el desarrollo del hipismo de nuestra ciudad.

 

También es para destacar el excelente trabajo de la licenciada Patricia Suárez y el experimentado profesor Mario Pereyra, además del Dr. Osvaldo Castañares (veterinario). Por otra parte es bueno resaltar que este torneo fue clasificatorio para el campeonato Valla Uno 2018, que se disputará

La primera y segunda fecha del torneo del NOA contó con el auspicio del Gobierno de la Provincia a través de la Subsecretaría de Deportes.

 

Las posiciones

 

Categoría escuela menor y mayor 0.70cm: 1) Benjamín González (Santiago del Estero). 2) Rocío Carabajal (Santiago del Estero), 3) Germán Romitti (Santiago del Estero). 4) Sofía Argañaraz.

 

Iniciados 50 CM: 1) Constancio López (Las Moras), 2) Luciana Vázquez (Santiago del Estero). 3) Juana González Blasquez (Las Moras). 5) María Milagros Nasif Saber (Santiago del Estero).

 

Categoría 80cm: 1) Paola Larrahojana; 2) Paula Frezza, 3) Diego Navarro. 4) Javier López, 5) Martín Quinteros (Santiago del Estero).

 

Menores 80 CM: 1) Valentina Borsella, 2) Martina Piola, 3) Solana Ladetto. 4) Victoria Toviggino (Santiago del Estero).

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso