Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Selección Argentina de Fútbol

Messi, adulado por los mismos compañeros

El volante del elenco nacional destacó la jerarquía del crack rosarino de cara al amistoso de mañana ante Italia. ???Es el mejor y lo tenemos nosotros???, dijo.

El mediocampista del seleccionado argentino de fútbol, Manuel Lanzini, afirmó ayer que tener al astro Lionel Messi es como contar “con el ancho de espadas” en la previa del amistoso de mañana ante Italia en la ciudad de Manchester, Inglaterra.

 

“Tener a Messi es como contar con el ancho de espadas. Es el mejor jugador del mundo y lo tenemos nosotros”, manifestó Lanzini a Fox Sports. “Yo tengo que entender a Messi y no él a mí”, expresó Lanzini como idea que abarca al resto de sus compañeros para auxiliar al mejor futbolista del equipo.

 

”Leo es un jugador que no tiene palabras para describir. Nosotros tenemos que hacerlo sentir cómodo para que saque la diferencia, para que esté claro y resuelva los partidos”, dijo Lanzini a TyC Sports.

 

El ex-River Plate señaló que hará “todo lo posible” para que el crack rosarino se sienta “cómodo” ante el seleccionado italiano. 

 

Los posibles once

 

El seleccionado nacional, que se prepara para el Campeonato Mundial que se llevará a cabo en Rusia en 2018, volvió a trabajar ayer en el complejo Etihad de Manchester.

 

La probable formación para enfrentar a Italia mañana, desde las 16.45, en Manchester sería con: Wilfredo Caballero; Fabricio Bustos, Nicolás Otamendi, Federico Fazio o Marcos Rojo y Nicolás Tagliafico; Lucas Biglia, Éver Banega o Leandro Paredes; Lanzini, Messi y Ángel Di María; y Gonzalo Higuaín.

 

Argentina jugará luego el martes 27 el segundo amistoso frente a España en Madrid.

 

El equipo de Jorge Sampaoli debutará en el Mundial Rusia 2018 el 16 de junio frente a Islandia por el grupo D. Luego enfrentará a Croacia y después a Nigeria.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso