Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales Argentina

Microsoft presentará en Buenos Aires las tendencias en inteligencia artificial

Desde la organización calificaron al evento como el "más importante para el Cono Sur".

Agrandar imagen Foto: Epanews
Foto: Epanews

El impacto de la inteligencia artificial en el empleo y su influencia en el crecimiento económico serán algunos de los temas que tratarán expertos de Argentina, otros países de América Latina y Estados Unidos en el Microsoft Data & AI Experience 2018 que se celebrará en Buenos Aires 20 de marzo.

 

“Se trata de una jornada donde expertos de distintos países del continente compartirán las últimas tendencias en inteligencia artificial (IA)”, señalaron desde la organización, que calificó al evento como el “más importante de Microsoft para el Cono Sur.

 

La actividad, que se realizará desde las 12.30 en el hotel Sheraton Libertador, será escenario para entender cómo la “cuarta revolución industrial ya es una realidad en el país y qué cambió para que la IA ya sea el motor de crecimiento”.

 

 

Lee también: ¿Gigante en crisis? Microsoft despediría a "miles" de empleados

Entre los disertantes están el ministro de la Primera Infancia de Salta, Carlos Abeleira, el director de Innovación Editorial de Chequeado.com, Pablo Martín Fernández, la cofundadora y CTO de Nubimetrics, Pamela Scheurer, y Daniel Alessi, director de Micracel.

 

Durante el encuentro se presentarán “casos inéditos de uso de datos e IA por parte de organizaciones del sector público, privado y del tercer sector”, informó la empresa.

 

En septiembre del año pasado, Télam había adelantado uno de los proyectos que se realizan en en Salta en base a la tecnología de Microsoft: la Plataforma Tecnológica de Intervención Social, que se conocerá en detalle durante la jornada.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso