Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Básquet

"Inde" cayó ante Talleres de Tafí

El equipo Santiagueño no pudo marcar superioridad y cayó por 75 a 70 . Lo mejor del local Readus 26 y del ganador Gaines con 17

 

 

El partido arrancó bien para Inde, donde proponía el equipo de Javier Montenegro un juego estacionado que le dió las primeras diferencias por 9 a 2 de a poco reaccionó la visita y dió vuelta la historia con mucha presión en toda la cancha . Mucha rotación y pasaba al frente en el marcador por 17 a 9, el equipo local mejoraba en su defensa para acercarse y cerrar el primer cuarto cerca del equipo tucumano. Final del primer cuarto Independiente 14 - Talleres 17.

 

El segundo cuarto fue parejo con poco goleó y mucha apuesta a los lanzamientos de tres puntos donde los dos no convertían. Repartido el goleó y pelotas pérdidas, hablaban de la paridad de ambos conjuntos, pero para Inde apareció Guilli Aliende y con 7 puntos consecutivos puso a su equipo arriba en el marcador . Final del primer tiempo Independiente 32 - Talleres 31.

 

 

El tercer cuarto el equipo santiagueño basaba su juego en defensa zonal y en la ofensiva con Readus en la pintura le hacia daño a Talleres que variaba en su quinteto para hacerlo intenso, la visita encontraba en Gaines su mejor hombre y pasaba al frente en el marcador y cerraba el cuarto arriba el por 53 a 50.

 

El último cuarto seguia doble a doble y no se sacaban diferencias, aparecía. Solorzano y Noblega con triples y el negocio de Inde era con Readus en la pintura, porque de tres puntos no acertaba 5/27 en triples . En el cierre del juego aparecieron las bombas de la visita para sacar una luz de diez y llevarse un partido duro de visitante ante un Inde que no tuvo una buena noche de sus tiradores. Final del partido Independiente 70 - Talleres de Tafí viejo 75.

 

Los goleadores 14 puntos para Noblega y 17 para Gaines, por el lado del perdedor Spalla 18 y Readus 26 puntos y 8 rebotes.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso