Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales La víctima estuvo dos horas tirada

Atropelló y mató a una maestra y la abandonó

El fatal accidente ocurrió en un camino vecinal del paraje Lote 27. El conductor se presentó cuatro horas después ante la Policía.

Una mujer tirada junto a una motocicleta. A pocos centímetros, el viento trataba de llevarse hojas de carpetas sueltas que estaban desparramadas y llenas de polvillo alrededor de la víctima. Ese fue el dantesco escenario que encontró ayer, a las tres de la tarde, un poblador que regresaba a su casa.

La víctima, a simple vista, no presentaba movimientos en medio del camino vecinal del paraje Lote 27, a unos 35 kilómetros de Los Juríes, departamento Taboada. Inmediatamente, el hombre alertó a la Policía.

Personal de la Comisaría 48ª se trasladó al lugar, al igual que una ambulancia del centro de salud. Los profesionales constataron que la mujer se encontraba sin vida.

La motocicleta Honda XR, de 125 cc., presentaba signos evidentes de haber protagonizado un choque. El cuerpo de la mujer, también. El otro vehículo protagonista del accidente se había dado a la fuga.

En medio del procedimiento y la investigación, se presentó en la sede policial un hombre a bordo de una camioneta Ford F-100 Turbo, cabina simple, dominio SCY 962. Eran las 17.20. El sujeto manifestó que a las 13 había protagonizado el choque que terminó con la vida de la mujer. La fiscal ordenó que el individuo quedara inmediatamente aprehendido.

El sospechoso fue identificado como Luciano Marcelo Barbero, de 39 años, domiciliado en la ciudad de Villa Minetti, provincia de Santa Fe.

La víctima fatal fue identificada como Marcela Ledesma, de 50 años, domiciliada en Los Juríes. Era docente y se dirigía a la escuela Nº 625, ubicada en el Lote 27.

Se realizará la autopsia para determinar si la mujer tenía posibilidades de vida si era llevaba a un hospital, tras el choque.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso