Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol

Alario: ???Extraño a River, pero no me arrepiento???

El delantero se fue el año pasado al Bayer de Leverkusen.

El delantero, Lucas Alario, oriundo de la localidad santiagueña de Cuatro Bocas, pero nacido en Tostado —Santa Fe—, se fue de River hace más de medio año para jugar en el Bayer Leverkusen de Alemania, pero sigue siendo un referente del club por su injerencia para obtener la última Copa Libertadores de América del club, en 2015.

 

En diálogo con la señal de cable Fox contó sus sensaciones a la distancia: “River me hizo vivir cosas que nunca imaginé. Obvio que extraño y también a Colón. Trato de mirar los partidos, pero a veces se me complica por el cambio de hora”.

 

Luego, sobre el mal momento del equipo del “Muñeco” Gallardo, agregó: “Conozco a los muchachos y no tengo dudas de que lo van a sacar adelante”.

 

Luego, se refirió a la Selección y las chances de llegar a Rusia: “No estoy arrepentido de haber venido a Alemania, porque en el último tiempo que estaba en Argentina tampoco estaba en la lista de convocados. Para el Mundial llevaría de delanteros a Higuaín, Agüero y mitad y mitad a mí con Lautaro Martínez”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso