Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia El gobernador las dejó formalmente habilitadas

El Plan de Viviendas Dignas continúa a ritmo sostenido

El Dr. Gerardo Zamora presidió la entrega en la nueva casa de ???Tito??? Gerónimo Mansilla.

El gobernador de la Provincia Dr. Gerardo Zamora dejó formalmente habilitadas viviendas que beneficiaran a doce familias que residen de Capital y La Banda.

El programa provincial de erradicación de viviendas ranchos y precarias que se extiende por todo el territorio provincial permite, una vez más, que familias santiagueñas cumplan el sueño de vivir bajo un techo digno.

Las viviendas fueron construidas en los barrios Libertad, General Paz, Santa Rosa de Lima, Juramento, Industria, La Católica y también en Los Mojones, Dpto. Capital. En la Banda; en los barrios Río Dulce, Villa Griselda y La Isla. En el acto, el primer mandatario provincial estuvo acompañado por el ministro de Obras y Servicios Públicos, Arq. Daniel Brué, la intendenta de la Capital, Ing. Norma Fuentes y el subsecretario de Obras Públicas, Jorge Zuain.

La habilitación fue en la flamante casa de “Tito” Gerónimo Mansilla, en el Bº Libertad quien vive con su esposa y sus cuatro hijos.

“Ahora podemos vivir tranquilamente con mis hijos y van a tener un techo seguro para toda la vida. Mi familia está muy contenta con la casa, nos cambió la vida para bien”, manifestó “Tito”. Contó que, “en la cabalgata del año pasado, en la cual participó el gobernador le entregamos una nota y nos vinieron a construir la vivienda. Estamos muy agradecidos”, dijo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso