Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo Irán

Tragedia aérea: Mueren 66 personas al estrellarse un avión

Se trata de 60 pasajeros y 6 tripulantes que viajaban esta madrugada, cuando la aeronave chocó con una montaña llamada Dena. Todo indicaría que la neblina y los vientos registrados en la zona fueron factores determinantes para provocar el accidente.

En las primeras horas de este domingo (hora argentina) un avión de la compañía Aseman se estrelló con una montaña llamada Dena, de la cordillera Zagros, cerca de la localidad de Samirom, en el sur de la provincia central de Isfahán. Según las primeras informaciones difundidas por medios internacionales, el accidente habría sido causado por factores del clima, ya que la zona registraba gran cantidad de neblina y vientos.

 

El deceso de los 60 pasajeros y los 6 tripulantes a bordo de la unidad fue anunciada por la empresa, que también indicó que la misma cubría la ruta entre Teherán y Yasuj. Al respecto, el Departamento de Relaciones Públicas de Aseman precisó a los medios oficiales que entre los fallecidos se encuentra un niño, dos pilotos, dos auxiliares de vuelo y dos miembros del personal de seguridad.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso