Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales El menor de 12 años intentaba cruzar la calle

La rueda de una camioneta aplastó el pie de un niño

La víctima se encuentra en Santiago del Estero visitando familiares por las vacaciones.

Un niño de 12 años sufrió graves lesiones en el pie izquierdo, luego de que la rueda de una camioneta le pasara por encima. El hecho ocurrió ayer a las 12, en Icaño, departamento Avellaneda.

Los padres de la víctima, Julio Herrera y Valeria Flores, oriundos de Buenos Aires y que se encuentran de vacaciones en la casa de una familiar, relataron a Nuevo Diario que su hijo estaba cruzando la calle para dirigirse a la casa de un amigo cuando sucedió el hecho.

Julio corrió en ayuda de su hijo, quien “se encontraba en el suelo inmóvil y sin poder reaccionar”, mientras que Valeria se trasladó hasta la camioneta, donde el conductor le manifestó que “no había visto al menor, por lo que no entendía cómo paso todo”. En este sentido, señalaron que no es una zona transitada, por lo que no comprenden cómo sucedió un hecho de esta magnitud.

Los padres cargaron a su hijo en la camioneta que lo atropelló y lo trasladaron hasta hospital de Colonia Dora, donde le practicaron los primeros auxilios. Seguidamente, ante la gravedad de las lesiones que presentaba, fue derivado al Cepsi de la ciudad Capital, donde ingresó a las dos de la tarde de ayer.

Los profesionales le realizaron estudios médicos y fue trasladado al quirófano para realizarle limpieza de las heridas y otras intervenciones quirúrgicas, indicaron sus padres. Posteriormente, quedó internado en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso