Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Viaje exotico

Los Caniggia de ???barbijo??? festejaron su cumpleaños en Tailandia

Los mellizos pasaron su cumpleaños en Asia y compartieron fotos en las redes sociales.

Luego del reality que grabaron durante el año pasado para MTV, Alexander y Charlotte Caniggia se alejaron de las cámaras -por un rato- para disfrutar de unas exóticas vacaciones en las playas de Tailandia.

 

Son muchos los seguidores que los siguen y que quieren saber cómo es el modo de vida de los mellizos. Y ellos mismos se encargan de compartir las imágenes del viaje a través de las redes sociales. Eso sí, no sólo fueron a disfrutar de los paisajes del país asiático, sino que también grabaron varias escenas y capítulos para la segunda temporada del reality Caniggia Libre.

 

Durante las vacaciones, mostraron diversas postales del paradisíaco lugar que eligieron para ir a celebrar sus 25 años (los mellizos cumplieron el 15 de febrero). "La buena vida es cara. Thailandia #Highsociety", escribió Alexander en una publicación de Instagram, en la que se lo ve luciendo sus numerosos tatuajes.

 

Además, los hijos de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggiadespertaron la atención de los seguidores de las redes sociales porque sorprendieron en varias fotos usando barbijos, algo que suelen utilizar los orientales para cuidarse de la polución o para evitar contagios de enfermedades.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso