Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Juan Felipe Ibarra e Industria

En dos barrios de la ciudad inauguran viviendas sociales

Los beneficiarios agradecieron al Gobierno de la Provincia por el ???techo digno???.

El Gobierno de la Provincia dejó habilitadas viviendas sociales totalmente amuebladas en los barrios Juan Felipe Ibarra e Industria de ciudad Capital, con la presencia del ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai.

 

En el primero, las viviendas fueron construidas por las ONG “Avancemos Santiagueños”, con su presidente Carlos Vallejos Pereyra; “San Agustín”, a cargo de Roger Ibarra; “Fuerzas Unidas”, con Juan Manuel Pintos y “Desarrollando Ideas”, con su titular Marcos Bravo.

 

En el Bº Industria, el ministro de Desarrollo Social estuvo acompañado por el subsecretario de Deportes de la Provincia, Prof. Carlos Dapello.

 

Allí las viviendas fueron construidas por el Club Social y Deportivo 2 de Abril y su responsable Diego Acevedo; la Cooperativa de Trabajo “San Nicolás” y su presidenta Claudia Alejandra Brandán; la Asociación de Fomento 30 de Diciembre y su presidente Roberto Acuña; la Asociación “Por un Niño Feliz” y su titular Oscar Álvarez y la Asociación “Proyectando el Futuro”, con su presidenta Carmen Ferreyra.

 

Las adjudicatarias Norma del Carmen Lezcano, Elvira Coronel y Claudia Fabiana Gómez destacaron el apoyo del Gobierno de la Provincia y agradecieron por “cumplir el sueño de la casa propia”.

 

El ministro Ángel Niccolai transmitió el saludo del gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora y felicitó a las asociaciones por el trabajo que llevan adelante junto a la comunidad.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso