Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Superliga

Huracán y Rosario Central buscan recuperarse

Huracán, que buscará recuperarse de la goleada sufrida ante Racing Club (4-0), recibirá esta noche al irregular Rosario Central en un partido válido por la 15ta fecha de la Superliga.

El encuentro se disputará en el estadio Tomás Adolfo Ducó desde las 21.15, con Patricio Loustau como árbitro y la televisación de Fox Sports Premium.

 

Huracán sufrió un duro golpe el domingo de la semana pasada cuando Racing Club lo goleó por 4-0 en Avellaneda y lo bajó de la zona de clasificación a la próxima Copa Libertadores de América.

 

El equipo dirigido por Gustavo Alfaro, que tiene 24 puntos, intentará defender el invicto de nueve partidos en casa y seguir despegando de la zona de abajo en la tabla de los promedios.

 

Rosario Central, por su parte, venció a Unión de Santa Fe por 1-0, como local, y pretende volver a sumar de a tres puntos para acercarse a los puestos de copas, objetivo que tiene a seis unidades.

 

En el equipo local, el DT introducirá una sola variante y será el debut como titular del delantero Andrés Chávez en lugar del juvenil Norberto Briasco.

 

El ex Banfield y Boca Juniors convenció a Alfaro en los 45 minutos que jugó ante Racing y le ganó la pulseada a Fernando Coniglio, quien ya estaba en condiciones de reaparecer tras cumplir dos fechas de suspensión.

 

Por el lado del "Canalla", el entrenador Leonardo Fernández hará tres cambios: Mauricio Martínez se recuperó de la lesión y regresará por el colombiano Oscar Cabezas; Joaquín Pereyra reemplazará al expulsado Maximiliano González, y Germán Herrera, quien purgó la fecha de suspensión, ingresará por Maximiliano Lovera.

 

Néstor Ortigoza, rutilante refuerzo proveniente de Olimpia de Paraguay, todavía no está para debutar y seguirá afuera al igual que el goleador Marco Ruben.

Se jugará el partido 124 entre Huracán y Rosario Central y el historial lo domina el "Globo" con 46 triunfos contra 41 del "Canalla" y 36 empates.

Comentarios

Teclas de acceso