Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Organizaciones de Capital y La Banda

Campaña solidaria para los inundados en Salta

Los centros de recepción están ubicados en ambas ciudades. Se puede contribuir con alimentos no perecederos, ropa, calzados, linternas y pilas.

Debido a la crítica situación que atraviesan miles de familias en la provincia de Salta, como consecuencia de la crecida de los ríos, en esta ciudad comenzó una campaña de recolección de diversos tipos de elementos considerados de utilidad.

 

La iniciativa fue impulsada por la agrupación Changos MC, Unión Rutera, Coyotes MC, Asociación Ikas Sgo. y Ángeles Solidarios Santiago del Estero que ayer ya lanzó la propuesta por la red social Facebook. En diálogo con Nuevo Diario, realizaron un llamado solidario a toda la comunidad en general que “siempre está presente extendiendo una mano a quienes más lo necesitan”.

 

Al ser consultado sobre los elementos con los que se puede contribuir, afirmaron que “incluyen elementos de higiene personal y de limpieza. También es necesario leche en polvo, pañales de todos los tamaños, alimentos no perecederos en general”.

 

Más allá de la alimentación, se puede contribuir donando linterna y pilas, ropa clasificada, calzado, especialmente botas de goma y todo lo que se considere necesario para estos casos, ya que son miles las familias que perdieron todo con la inundación.

 

Los centros de recepción donde se pueden depositar las donaciones, se detallan a continuación:

 

En ciudad de Santiago del Estero

* Calle Suárez esq. Felipe Corpus (Boxes Polarizados).

* Av. Belgrano (S) 836 (Moto 66)

 

En La Banda:

* República del Líbano 920 (Boxes Polarizados).

La entrega se puede realizar en horario comercial.

Los impulsores de la campaña agradecen el aporte que “por más mínimo que sea, es de utilidad”.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso