Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Superliga de AFA 2017 / 2018

Con gol de Tevez, Boca le empata a San Lorenzo

El ???xeneize??? visita desde las 19.15 a su escolta, el ???ciclón???. Si gana, podría sacarle nueve unidades.

Después de cerrar 2017 con algunas dudas, pero en la punta de la Superliga, Boca Juniors festejó la llegada de refuerzos y la vuelta de Carlos Tevez con un triunfo ante Colón por la fecha 13 del campeonato y ahora se enfrentará a San Lorenzo, al que podría sacarle nueve puntos de distancia si gana en el Nuevo Gasómetro.

 

El encuentro se disputará hoy a partir de las 19.15 en el estadio Nuevo Gasómetro, ubicado en el barrio porteño del Bajo Flores, con arbitraje de Silvio Trucco.

 

La televisación será por TNT Sports, restringida para quienes hayan abonado el paquete del fútbol.

El “Mellizo” Barros Schelotto dispone de todos los jugadores para enfrentar al “ciclón”.

 

Volverá Pablo Pérez, quien se perdió los dos últimos encuentros (el superclásico y el duelo ante el “sabalero”) por una distensión en el sóleo de la pierna izquierda sufrida en el amistoso de verano ante Aldosivi de Mar del Plata.

El mediocampista ingresará por Walter Bou.

 

Con esta variante, la única en relación al equipo que viene de ganarle a Colón, también se modificará el esquema (pasará del 4-2-3-1 y al 4-3-3) con Carlos Tevez como número nueve.

 

Con la vuelta del capitán, Guillermo Barros Schelotto utilizará a “Carlitos” como referencia de ataque y Cardona volcado a la izquierda.

 

El posible equipo titular del “xeneize” sería entonces con:

Rossi; Leonardo Jara, Paulo Goltz, Magallán, Fabra; Nández, Pablo Pérez, Barrios; Pavón, Cardona; Tevez.

 

Por su parte, la dura derrota ante Talleres no fue la única mala noticia para el “Pampa” Biaggio, quien además no podrá contar con Alexis Castro ni Gonzalo Rodríguez (expulsados) para el encuentro ante Boca.

 

Además, decidió meter mano y que Fabricio Coloccini vuelva a jugar oficialmente después de ocho meses, mientras que Paulo Díaz, Gudiño y Piris da Motta reemplazarán a Salazar, Moyano y Mercier.

 

En consecuencia, el “cuervo” formaría con:

Navarro; Díaz, Coloccini, Caruzzo, Rojas; Gudiño, Piris da Motta, Quignón; Belluschi; Botta y Blandi.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso