Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Superliga

Gimnasia y Central buscan empezar el año con el pie derecho

Los dos equipos vienen de hacer flojas campañas en la primera parte de la Superliga y quieren mejorar.

Gimnasia y Esgrima La Plata se medirá frente a Rosario Central en un partido correspondiente a la decimotercera fecha de la Superliga.

 

El encuentro se jugará a las 19.00 en el estadio Juan Carmelo Zerillo, será controlado por el árbitro Hernán Mastrángelo e irá televisado en directo por la señal de cable TNT Sports.

 

Gimnasia La Plata acumuló cuatro triunfos y un empate en la primera fase de la Superliga mientras que sufrió siete derrotas, la última frente a Racing como visitante por 3 a 1 en la duodécima jornada.

 

Facundo Pereyra, flamante refuerzo del conjunto platense, estará en el banco de suplentes y será alternativa para el ataque del "Lobo" ya que el técnico Facundo Sava no quiere apurarlo y pretende que se ponga a la par de sus compañeros.

 

Por su parte, Rosario Central hizo una pobre campaña en el primer período del torneo argentino con tres victorias, cinco empates (el último ante Independiente en un partido pendiente de la undécima jornada) y cuatro derrotas.

 

El entrenador Leonardo Sánchez aguardará por la habilitación del futbolista Oscar Cabezas para incluirlo en el once titular y, si no llega la misma, entrará Alfonso Parot para ocupar la plaza.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso