Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Novedades "millonarias"

River vuelve a la Superliga sin Armani ni Pratto

Al igual que en el Superclásico del último domingo en Mar del Plata, Gallardo definió que los dos refuerzos del Millonario no sean de la partida ante Huracán en el Ducó.

River reiniciará este domingo la Superliga con la obligación de realizar una segunda parte mucho mejor que la primera, donde terminó en la segunda mitad de la tabla y a 15 puntos del líder Boca. El primer desafío será este domingo ante Huracán como visitante desde las 19.15 y para visitar Parque Patricios, Marcelo Gallardo ya definió el equipo.

 

Ni Franco Armani ni Lucas Pratto serán titulares ante el Globo porque el Muñeco decidió repetir el equipo que ganó el clásico de verano el domingo pasado, aunque habrá que ver si a diferencia del partido ante Boca, esta vez ocupan un lugar en el banco de suplentes.

 

De esta manera, los once del Millo serán: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez; Rafael Santos Borré e Ignacio Scocco.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso