Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Sigue la novela

La novia de Maxi López reaccionó ante los audios filtrados, y arremetió contra Wanda

Tras los mensajes de voz, en los que el jugador y expareja de la rubia la tildó de "idiota" y "mogólica", su novia lo defendió de esta manera.

Daniela Christiansson, la novia de Maxi López, habló de los escandalosos audios que su novio le mandó a Wanda Nara, donde la trata de "idiota" y utiliza la palabra "mogólica" como insulto, informa el portal Diario Show.

 

"¿Qué es lo que pienso de los audios? Eso no es para que nadie juzgue. Nadie sabe la verdad de la situación. Los audios dicen mucho de cómo mi novio no tiene más respeto por ella (Wanda) con todas las cosas que pasaron y están pasando. Conmigo no usa ese tipo de vocabulario y comportamiento", sentenció la modelo.

 

Luego agregó: "¡Sólo imagínense sin la posibilidad de desearle feliz Navidad a tus hijos y que la única forma para verlos sea yendo a su escuela y retirarlos en secreto!".

 

"Estos son sólo algunos hechos de lo sucedido. Y parece que ni la plata ni la ley ayudan a la situación. Puedo confirmar que Maxi hace y siempre hará lo mejor para sus hijos", concluyó la modelo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso