Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Carlos Tevez y su debut en Boca

"Me sentí cómodo y terminé bien"

El "apache" analizó el partido ante Aldosivi, se refirió a su regreso y habló también del partido con River y el problema de los colombianos.

"Uno tenía que volver y enfrentar esta situación. Traté de hacerlo lo mejor posible. Hacía mucho que no jugaba. Me sentí cómodo y bien. Terminé bien. Traté de ir aflojándome, de jugar a uno o dos toques. Estoy agradecido a todo el mundo por volver a sentir esa sensación de vestir la camiseta de Boca". Así, Carlitos Tevez se refirió a su primer partido en esta tercera etapa en Boca. El Apache jugó 72 minutos y, si bien se le nota aún la falta de rodaje, se lo vio activo y enchufado.

 

¿El cariño de la gente? "Es importante y me da confianza. Me dan ganas de estar bien, de dar lo mejor para que me puedan disfrutar. Me voy tranquilo y conforme con mi rendimiento", respondió el 32.

 

El partido contra River del domingo: "Siempre es una motivación extra. Hay que dejar atrás este partido y preparar el otro".

 

Además, Tevez hizo un mini balance de estos dos partidos de pretemporada: "Son partidos de verano. Tratamos de aflojarnos y llegar al partido con Colón más sueltos. No hay que acostumbrarse a perder o que se hable de lo extrafutbolístico. Nos patearon al arco dos veces y nos hicieron dos goles. Hay que salir rápido de esta situación y llegar tranquilos".

 

¿El escándalo con los colombianos? "Todo el apoyo a ellos. Estamos tratando de ver en qué los podemos ayudar. Es un caso personal. El grupo los apoya", completó.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso