Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas

Higiene integral: la Municipalidad capitalina apuesta fuertemente a este compromiso

Se están realizando tareas de limpieza, desmalezamiento, barrido y remoción de mini basurales en la nueva costanera.

La Dirección de Servicios Urbanos, dependiente de la Subsecretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad Capital, informó: “continuamos con la limpieza integral por orden de la Intendente capitalina Ing. Norma Fuentes. Han concluido tareas de limpieza de todos los accesos de la ciudad. Hoy miércoles se trabajó desde la altura del Puente Carretero hasta el complejo habitacional del Lomas de Golf”, concluyó.

 

Además,“se hizo desmalezamiento, descacharreo, limpieza con el acompañamiento de todos los Centros Operativos y su personal y se continuará con los trabajos toda la semana”.

 

En la oportunidad, estuvo afectado el Centro Operativo Nº 5, con 60 operarios, pertenecientes al mismo, haciendo también el barrido de cordón cuneta, además de camiones a caja abierta, con pala cargadora en el sector.

 

Continuó señalando el informe que “mañana jueves 18, también seguirán los operativos integrales, que se hace entre dos a tres veces por semana, en la oportunidad se trabajará en la zona oeste, sobre Ruta Nacional Nº 9 e Islas Malvinas, frente al Barrio Autonomía”.

 

Por último, se indicó que “tenemos un cronograma de trabajo para la próxima semana a realizar. Se pide al vecino sacar a horario los residuos, ya que, de nada vale que pase el recolector y luego se saque la basura, eso queda luego a merced de los animales que terminan rompiendo los contenedores lo cual ocasiona el reclamo del vecino”.

 

También se solicitó que los vecinos denuncien el accionar desaprensivo de los carritos, además, de camiones, camionetas que arrojan residuos en espacios donde se limpia.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso