Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Con gran expectativa

Quimsa retomó los entrenamientos de cara al reinicio de la Liga Nacional

El primer entrenamiento del 2018 se produjo esta tarde en el estadio Ciudad.

La Asociación Atlética Quimsa retomó esta tarde los entrenamientos en su estadio Ciudad de cara al reinicio de la Liga Nacional de Básquet, bajo las órdenes del DT Silvio Santander aunque sin el plantel completo, ya que Jeremiah Massey se sumará este jueves y Novar Gadson cuenta con un permiso especial por un problema familia y aun no se sabe cuando volverá.

 

Es más, Gadson no estará presente para el primer partido de la “fusión” del próximo 10 de este mes ante Salta Básquet de visitante, y tampoco llegaría para el juego del viernes 12 de local ante Regatas.

 

La buena noticia en el equipo es el regreso a las prácticas del pivote Roberto Acuña, quien se recuperó de los cortes en el brazo y en el hombro, tras la rotura del tablero en el duelo ante Obras Sanitarias.

 

Como se mencionó antes, Quimsa tendrá su debut en el 2018 el próximo miércoles 10 de enero, cuando visite a Salta Basket; luego retornará a casa para recibir el viernes 12 a Regatas Corrientes, en una seguidilla de cuatro encuentros de local ante, además, Peñarol de Mar del Plata (el 15), Salta Basket (el 18) y Obras (21).

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso