Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Nuevo destino

Exequiel Benavidez jugará en Patriotas de Boyacá

El volante que estuvo en Mitre, pero que no pudo debutar, seguirá su carrera en Colombia.

Tras no jugar un solo minuto en Mitre y en busca de volver a su mejor versión, el santiagueño Exequiel Benavídez se transformó en nuevo refuerzo de Patriotas de Boyacá (Colombia).

 

De esta forma, el mediocampista sumará su quinta incursión fuera del país tras jugar en Chile (Dep. Iquique), México (Atl. San Luis), Ecuador (Liga de Quito) y Uruguay (Sud América).

 

Benavídez tuvo un 2017 con escasa presencia, donde jugó poco en Sud América y en Julio de ese año arribó al Club Mitre para el Torneo Nacional "B" 17/18. Sin embargo una lesión lo marginó de estar en óptimas condiciones y fue dado de baja en Diciembre pasado.

 

PATRIOTAS DE BOYACÁ

 

El nuevo equipo del santiagueño Benavídez nació el 18 de Febrero de 2003 y con 14 años, sumó un crecimiento institucional y deportivo notable en el Departamento colombiano de Boyacá.

En 2011 y tras vencer a América de Cali, uno de los equipos más conocidos en el continente, logró el ascenso a la Primera División Colombiana donde milita actualmente. Además, en otro hecho destacado de su corta historia, el año pasado jugó la Copa Sudamericana donde perdió ante Corinthians de Brasil en 16vos. de Final.

 

 

 

 

 

Fuente: Grito de Gol.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso