Éstos son los hábitos más frecuentes y que dañan la batería de tu celular
Tips

Éstos son los hábitos más frecuentes y que dañan la batería de tu celular

El motor vital de nuestros smartphones funcionan en ciclos de carga y descarga, y hay costumbres cotidianas y errores que no tomamos en cuenta y que serían muy importantes para darles mayor duración.
27/12/2017

Día a día renegamos porque mucha veces, en los momentos que más necesitamos nos quedamos sin batería en nuestros celulares y nos preguntamos cómo hacer para efectivizar su rendimiento, Para ello, te contamos a continuación cuáles son los errores más frecuentes que tenemos en su uso y que debemos evitar para quitarnos un problema de encima. 

Cargas cortas y/o repetidas pueden acortar la vida útil de las baterías, por este motivo Apple decidió ralentizar algunos de sus modelos de iPhone; trucos para hacer que la vida de tu smartphone se alargue un poco más en el tiempo. Otro dato es que mientras lo ponemos a cargar, tendemos a instalarnos al lado el aparato para usar usándolo, esto es sumamente dañino e incluso nos arriesga a sufrir alguna descarga eléctrica. Lo ideal es ponerlo a cargar y por un momento olvidarnos que está allí.

En este sentido, la gigante en materia tecnológica , Apple, aseguró que está intentando suavizar el deterioro de los aparatos para evitar que se apaguen sin previo aviso, y para esto la compañía se enfrenta a varias demandas en Estados Unidos. Los celulares utilizan baterias de iones de litio que se cargan rápido y tienen un diseño compacto, pero tienen también sus contrapartidas. Estas pilas son generalmente inestables y su rendimiento desciende rápidamente.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento