Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Torneo Federal B de la AFA

Vélez Sarsfield (SR) intentará dar el golpe en Nueva Italia

El ???fortín???, que se impuso 1 a 0 en la ida, jugará esta noche frente a Racing por la vuelta de los ???cuartos???.

Vélez de San Ramón quiere dar el golpe en Córdoba y esta noche visitará a Racing, en el encuentro de vuelta de los cuartos de final del Torneo Federal B de la Asociación del Fútbol Argentino de la temporada 2017.

 

 

El encuentro arrancará a las 21 en Nueva Italia y contará con el arbitraje de Carlos Gariano, de San Lorenzo.

 

Cómo llegan

Vale recordar que el “fortín” hizo su trabajo en casa y ganó por 1 a 0, por lo que llegará con una mínima ventaja para la jornada de hoy y con la misión de dar otro paso importante.

 

 

Por cierto, el juego pasado dejó mucha polémica, sobre todo por parte de los visitantes, que se fueron muy molestos por el arbitraje de Casasola, quien expulsó a dos jugadores cordobeses y a Pomba, de Vélez.

 

 

De esta manera, el entrenador “velezano” Pablo Martel mantiene el misterio y aún no confirmó quién reemplazará a Luciano Pomba en la defensa, aunque el que tiene grandes chances de jugar desde el arranque es Luciano Moreno.

El resto será el mismo que se hizo fuerte en condición de local.

 

 

Lo cierto es que el ”fortín” deberá estar concentrado y aprovechar los espacios que deje el rival, que seguramente intentará llevárselo por delante en los primeros instantes del cotejo.

 

 

A Racing, siempre candidato por su rica historia, no le queda otra opción que ganar por un gol para recurrir a los penales o por más goles para pasar a las semifinales.

 

 

Caso contrario, Vélez se clasificará a las semifinales del campeonato de la cuarta categoría en el orden nacional.

El técnico del conjunto cordobés, Francisco Silva, tendrá dos variantes obligadas, ya que en la ida fueron expulsados Rezzónico y el golero Rodríguez.

 

 

El ”fortín” quiere dar el golpe ante un grande y en Nueva Italia, provincia de Córdoba.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso