Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Torneo Federal B de la AFA

Güemes tiene todo listo para visitar a Sarmiento de Leones

El Club Atlético Güemes no descuida detalles, ya que tendrá uno de los desafíos más importantes del Torneo Federal B de la AFA en la jornada de mañana, cuando visite a Sarmiento de Leones, en el encuentro de ida de los cuartos de final del certamen.

 

 

El equipo, dirigido por Ricardo Dillon, viene realizando distintas actividades tácticas y físicas, por lo que el técnico ya tendría pensado un once para visitar a los cordobeses.

 

 

En este sentido y si bien aún no lo confirmó, el equipo sería la base que jugó la mayoría de los partidos de la primera fase.

 

 

Más aún teniendo en cuenta que el lateral Ángel Viotti trabaja con normalidad, luego de haber salido en el cotejo anterior frente a Central Argentino de La Banda por una molestia. Además, Lucas Godoy evoluciona de su lesión.

 

 

Vale recordar que en el último compromiso de la etapa anterior puso un equipo mix entre titulares y suplentes.

 

 

En caso de mantenerse la idea, el once que saldrá a la cancha mañana será con: Fernando Presedo; Ángel Viotti, Pablo Costi, Hugo Yocca y Gabriel Sandobal; Wilson Morales Oller, Raúl Castaño, Franco Válori y Carlos Lucero; Juan Bueno y Henry Sáez.

 

 

Lo cierto es que el “gaucho” buscará rescatar un resultado positivo, para luego definir con algo de tranquilidad en el estadio Arturo “Jiya” Miranda, el próximo miércoles.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso