Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política Actividad

En un vuelo de línea, Cristina Kirchner llegó esta tarde a Tucumán

La ex mandataria nacional aterrizó en el aeropuerto Benjamín Matienzo, de la vecina provincia. Un grupo de militantes esperan a la líder de Unidad Ciudadana en la puerta del hotel para recibirla.

Agrandar imagen Foto: La Gaceta
Foto: La Gaceta

Según trascendió, la ex presidenta, Cristina Kirchner, viajó a la provincia de Tucumán en primera clase en una aeronave de Aerolíneas Argentinas. La líder de Unidad Ciudadana y su comitiva llegaron al aeropuerto Benjamín Matienzo a las 19:40. 

 

La ex mandataria nacional visita el "Jardín de la República" para cerrar el Encuentro de Mujeres Peronistas del Norte Grande, organizado por la presidenta del PJ tucumano, Beatriz Rojkés, y su agrupación, la Red de Mujeres Solidarias. El acontecimiento se concretará mañana durante toda la jornada en el complejo polideportivo que el gremio de los trabajadores de edificios (Suterh) tiene en El Cadillal. 

 

La ex mandataria se alojará en un hotel, donde mantendría reuniones durante el lunes, antes de la actividad mencionada, y en las que recibiría a un grupo de emprendedores, productores y científicos. Además, está previsto que la visiten dirigentes kirchneristas de esa provincia, miembros de organismos de derechos humanos y gremialistas. 

 

El cierre del encuentro, donde brindará un discurso, sería alrededor de las 18. La entrada es libre y gratuita. Rojkés informó en sus redes sociales que el predio se habilitará a las 15 e invitó a los interesados a participar.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso