Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Su palabra

Vico D' Alessandro habló de su ¿romance? con Sol Pérez

Tras filtrarse las fotos en las que se los observa muy mimosos en un boliche, el actor de "Golpe al Corazón" reveló su relación con la chica del clima.

Luego de difundirse las fotos en las que se observa a Sol Pérez y Vico D’Alessandro muy acaramelados en un boliche, los protagonistas salieron a hablar sobre el tema.

 

Primero fue ella quien aclaró los tantos afirmando que sólo se trataba de una salida en la que habían coincidido y negó cualquier romance con el actor de “Golpe al Corazón”.

 

 

Ahora le tocó el turno a él quien expresó: "El viernes a la noche me junté con amigos, estuvimos en el recital de Green Day, con una amiga mía de Francia que vino de visita. Salimos a tomar algo y terminamos entrando a un boliche", le dijo a Tomás Dente, en El Tratamiento.

 

 

"Me la crucé justo a Sol, que me cayó súper simpática y nos cagamos de risa un rato con mis amigos y sus amigas. No pasó nada relevante. Ella se fue con sus amigas, yo me tuve que ir con mis amigos porque al otro día tenía que viajar. Eso es todo. No hay mucho más. Tengo la mejor con ella, está pasando un momento bárbaro y la felicito. Nunca mi vida privada fue un tema de comentario, no me gusta hablar de estas cosas", consignó Primicias Ya.

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso