Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales Intento fallido

Quiso envenenar con leche a su marido y mató a más de una decena de parientes

A la mujer le falló el truco y terminó provocando un asesinato múltiple. Se había casado contra su voluntad en septiembre último.

El hecho ocurrió en Pakistán, donde una mujer que quería envenenar a su marido, terminó matándolo a 17 familiares. Por la muerte de estas personas, la Policía detuvo a la mujer Aasia Bibi y a un supuesto novio llamado Shahid Lashari. La Policía confirmó que Aasia Bibi declaró que quería asesinar a su marido porque no estaba contenta con su matrimonio.

 

 

Bibi se casó en contra de su voluntad en septiembre en una aldea cerca de la ciudad de Ali Pur, a 100 kilómetros al sur de Multan, una ciudad en la provincia oriental de Punjab.

 

Tal como difundieron medios internacionales, durante el matrimonio de 45 días, ella se peleó con su marido y sus suegros varias veces, dejó su casa y volvió con sus padres varias veces. Las fuerzas de seguridad que intervinieron aseguraron que Aasia con Lashari idearon un plan para matar a su esposo Amjad, envenenando una leche que tomaba el hombre.

El 26 de octubre, su suegra utilizó la leche envenenada para preparar un yogurt. Durante el almuerzo, sirvió la bebida a los miembros de la familia y producto del veneno, 27 personas quedaron inconscientes.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso