Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia En Salta

Capitales santiagueños invierten en Salta con perspectiva regional

Abastecerá los mercados de Salta y Jujuy. Se suma a Santiago del Estero, Tucumán y Catamarca.

Con la presencia de Federico Ojanguren, gerente general División Camiones y Buses de Volkswagen Argentina; los empresarios Ricardo Lo Bruno y José María Cantos (h); Javier Garlati, gerente general de la firma e invitados especiales se llevó a cabo la inauguración de una nueva concesionaria de Truck NOA, situada en Avenida Asunción 727, en Salta Capital.

 

Hernán Vázquez, presidente y CEO de la compañía, envió un video felicitando la iniciativa y la inversión.

 

Del evento participaron además el fundador del Multimedio LV11-Nuevo Diario, José María Cantos, acompañado de su esposa Teresa Sansierra; el director editorial de Nuevo Diario, José Blas Cantos; Liz Patolsky y Salvador Lo Bruno, entre otros.

 

La nueva concesionaria de camiones y buses permitirá abastecer el mercado de las provincias de Salta y Jujuy, sumándose a Santiago del Estero, Tucumán y Catamarca, promoviendo nuevas oportunidades de negocios en la Región.

 

Truck Noa posee modernas instalaciones estratégicamente ubicadas en el acceso Este a la Ciudad de Salta.

 

Tiene un salón comercial, recepción de servicios, sala de capacitación y un amplio salón de ventas “showroom” todo vidriado, visible desde la ruta de acceso a la ciudad.

 

Se suman además áreas de administración, sector de taller y repuestos, atención y depósito, con una disposición interna que permite una gestión dinámica al servicio del cliente.

 

“Es un desafío fuerte y mucho compromiso”

 

Javier Garlati señaló, en diálogo con Nuevo Diario, que “estamos cumpliendo un sueño” y que son muchas las expectativas por este nuevo emprendimiento.

 

“Los mercados del NOA no estaban siendo atendidos por la firma Volkswagen desde hace un tiempo por lo que venimos a ofrecer todos los productos con los que contamos que son de excelente calidad y muy competitivos”, indicó.

 

Resaltó que, “Truck NOA tiene presencia en todo el NOA, es un desafío fuerte que lo asumimos con mucho compromiso”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso