Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo Perú

Keiko Fujimori negó haber recibido dinero de Odebrecht

La hija del encarcelado ex presidente Alberto Fujimori, condenado a 25 años de prisión reiteró que ni ella ni FP recibieron donación alguna de la empresa constructora.

“En esa anotación, claramente se ve como un plan, una intención. Dice aumentar a Keiko 500 y yo haré visita. Quiero señalar claramente que quien habla ni el partido Fuerza Popular ha recibido dinero alguno de Marcelo Odebrecht ni de ningún funcionario de su empresa ni de ninguna empresa brasileña, respondió a la interrogante del congresista Víctor Andrés García Belaúnde, que integra esa comisión investigadora.

 

La hija del encarcelado ex presidente Alberto Fujimori, condenado a 25 años de prisión por violaciones a los derechos humanos y corrupción, reiteró que ni ella ni FP recibieron donación alguna de Odebrecht ni de cualquier otra empresa brasileña como puedan ser las constructoras OAS, Camargo Correa y Queiroz Galvão, según reporta la agencia de noticias Télam.

 

Repitió en diversas ocasiones que nunca se reunió con Marcelo Odebrecht ni con el ex director de la constructora Odebrecht en Perú, Jorge Barata, y afirmó que el actual presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, sí los conoce.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso