Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Radio LV11

Ángel Bagli: ???Fue una semana favorable al Gobierno nacional"

El politólogo aseguró que las elecciones en Corrientes ???revitalizó a Cambiemos???.

Agrandar imagen Foto: Nuevo Diario
Foto: Nuevo Diario

En los estudios de Radio LV11 estuvo presente en politólogo Ángel Bagli quien, como todos los viernes, brindó sus proyecciones de cara a la actividad política y económica, tanto provincial como nacional que tendrá lugar en los próximos días, como así también realizar un balance de lo acontecido en la semana.

 

“Ratifico la opinión del viernes pasado, en las elecciones del 22 de octubre Cambiemos, como fuerza nacional, va a ser la más votada, trata de llegar a los 40 puntos, trata de ganar la provincia de Buenos Aires; repetiría después de 32 años lo que hizo Alfonsín en el 85, ganó en la Capital, Provincia, Córdoba, Santa Fe y Mendoza en una elección de términos medios, comenzó diciendo el letrado.

 

Por otra parte, Bagli dijo que fue “una semana favorable al Gobierno, que empezó en la madrugada del día lunes con el triunfo en Corrientes, donde toda la oposición se había unido, el candidato a gobernador de la oposición es peronista, el candidato a vicegobernador era el humorista e imitador Nito Artaza, de la UCR, la novedad es que toda la oposición junta contra Cambiemos. Había una encuesta que decía que perdían por 7 puntos, pero terminaron ganando por 10. Esto lo revitalizó a Cambiemos, nacionalizó el triunfo de Corrientes, lo amplió porque después Macri recibió al candidato ganador, evidentemente fue la primera buena noticia para Cambiemos”, señaló ante los micrófonos de “La Radio de los Santiagueños”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso