Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Selección Argentina

El provocador mensaje de la hermana de Messi

La menor de la familia Messi se expresó públicamente luego de que el futbolista le diera a la Selección la clasificación al Mundial de Rusia 2018

La demostración de Lionel Messi ante Ecaudor gracias a la cual la Argentina pasó de estar eliminada del Mundial de Rusia 2018 a clasificada de manera directa exaltó las reacciones de muchos alrededor del mundo, algunos de los cuales llamaron la atención como lo fue, particularmente, la de María Sol Messi"Sigan hablando.. 3 besitos", publicó la hermana menor de "La Pulga". 

 

 

 

De esta manera María Sol tomó partido con su mensaje en el debate sobre el impacto de Messi en el seleccionado. La única mujer entre los hijos de Jorge Messi y Celia María Cucchittini, cumplió recientemente sus 18 años y es la más activa de los cuatro hermanos en las redes sociales.

 

 

 

 

 

Tanto es así que cuando se supo que Lionel esperaba su primer hijo con Antonela Roccuzzo y la prensa especulaba con el sexo del bebé, el propio futbolista bromeó diciendo que estuvieran tranquilos porque seguramente su hermana sería la primera en contarlo al mundo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso