Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia En el Fórum Centro de Convenciones

Especialistas en odontología disertarán en un congreso

La actividad también tendrá su parte comercial con la exposición de productos.

Agrandar imagen
Crédito: Integrantes del COS durante actividades por el aniversario.

El Círculo Odontológico Santiagueño celebra sus 70 años, y como parte de los festejos organizó un congreso internacional que arrancará hoy y culminará mañana en el Fórum.

 

 

Esta actualización profesional abordará las últimas tecnologías, estética, obturaciones, póster de fibra de vidrio, rehabilitaciones con cerámica, blanqueamiento así como también lo último en tratamientos de ortodoncia y lo nuevo en implantología. Además de las disertaciones de reconocidos profesionales de la odontología habrá una exposición comercial y un concurso de pósters.

 

 

El Dr. Ignacio Catella, presidente del COS, informó acerca de este encuentro: “Es un honor poder concretar un evento de estas características en la provincia, sin el apoyo gubernamental sería muy difícil de realizar. Vamos a contar con la visita de las máximas autoridades de odontología del país y también contamos con el orgullo de presentar una exposición comercial donde las principales casas dentales van a venir a exhibir sus productos”.

 

 

Recordó que además de los profesionales, también estarán presentes los estudiantes de las universidades de La Rioja, Córdoba y Tucumán.

En representación de la organización, el Dr. Mario Vidal resaltó “éste congreso posiciona a la provincia y a la odontología de Santiago en primer nivel nacional. Ya tenemos más de 200 inscriptos”, confió en conferencia de prensa.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso