Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Superclásico de Rugby por el Torneo Regional del NOA

Juan Pablo Mirolo y Facundo Leiva, los capitanes del "superclásico"

El apertura de Lawn Tenis y el centro de Old Lions, palpitaron el gran duelo de hoy en el Multimedio.

Los dos son capitanes de sus respectivos equipos. Además son amigos y se conocen desde las divisiones juveniles. Visten diferentes colores, son clásicos rivales pero lo dejan de lado y a la hora de darse un abrazo y un afectuoso saludo no lo dudan.

 

Facundo Leiva de Old Lions y Juan Pablo Mirolo de Santiago Lawn Tennis Club acudieron a la cita del Multimedio en forma muy diplomática y palpitaron el superclásico del rugby local que se juega hoy a las 17, con el premio del pasaporte al torneo del Interior B 2018.

 

Leiva y Mirolo, además son capitanes del seleccionado de la Unión Santiagueña, que en noviembre afrontará el Campeonato Argentino de Mayores.

 

“Ojalá que salga un lindo clásico, más allá que por supuesto todos queremos ganarlo, pero que sea dentro de un marco de respeto. Respeto a las instituciones, a los jugadores a la dirigencia y que sea un buen espectáculo sobre todas las cosas”, dijo el capitán “rojiblanco”.

 

“Nosotros nos conocemos hace años con ‘Juampi’, somos los más grandes de cada equipo y jugamos muchos años juntos en los juveniles. Coincido plenamente con lo que dice él. Le inculcamos a los más chicos que son sólo colores y nada más”, agregó Leiva.

 

En cuanto a cómo llegan sus equipos, Mirolo dijo: “Tuvimos un parate de tres semanas y nos preparamos muy bien para el partido. Venimos de una zona que fue muy exigente. En lo anímico no hay mejor motivación que saber que se juega un clásico y con cosa muy importantes”.

 

A su vez Leiva sostuvo: “Nosotros venimos de ganar la zona Promoción al derrotar a Cardenales, un rival fuerte y en Tucumán con todo lo que ello implica. Los triunfos anteriores y cómo llegamos no importa mucho creo. Como todo clásico se lo juega de otra manera y estamos con todas las expectativas puestas”.

 

Las cartas están echadas y el pasaporte al TDI B en juego. Ambos lo saben y quieren llevarse ese premio.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso