Diego Aguirre dejará de ser el entrenador de San Lorenzo
Fútbol

Diego Aguirre dejará de ser el entrenador de San Lorenzo

Después de la eliminación de la Copa Libertadores en manos de Lanús, el uruguayo les comunicó a Matías Lammens y Bernardo Romeo que no seguirá en el cargo.
22/09/2017
E

l uruguayo Diego Aguirre renunció hoy a la dirección técnica de San Lorenzo de Almagro, golpeado por la eliminación anoche ante Lanús en los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, y la dirigencia del club comenzó la búsqueda de un nuevo entrenador para el único torneo en el que compite, la Superliga. 

Aguirre, de 52 años, había asumido como DT del Ciclón el 27 de junio de 2016 y su gestión se debilitó en el último mes, primero con la eliminación de la Copa Argentina ante el modesto Deportivo Morón, un histórico equipo del ascenso, y se acentuó anoche con la caída ante el Granate en una definición por penales que llegó luego de haber ganado el primer partido 2-0 y perdido el segundo por idéntico marcador.

El ahora ex DT llegó a la ciudad deportiva del club ubicada en el Bajo Flores un poco más temprano de lo habitual y, en una breve charla con el presidente Matías Lammens y el manager Bernardo Romeo, les informó que se despediría del plantel que condujo hasta este jueves.

San Lorenzo visitará el lunes a Estudiantes por la cuarta fecha de la Superliga probablemente con un técnico interino, mientras que suena para asumir la conducción del plantel el nombre de Gabriel Heinze, el entrenador que dirigió a Godoy Cruz de Mendoza y más recientemente a Argentinos Juniors, club con el que salió campeón de la B Nacional hace tres meses.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento