Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales

Profesora estadounidense enviaba fotos íntimas por Whats App a sus alumnos para seducirlos

La acusada reconoció su delito ante las autoridades y detalló la manera en que consiguió captar la atención de los menores. Ahora la profesora enfrenta cargos por los que podría pasar hasta 40 años en prisión.

La profesora Jessie Goline reconoció ante las autoridades del colegio de Jonesboro, en Arkansas, Estados Unidos, que mantuvo relaciones íntimas con cuatro estudiantes del establecimiento.

 

La docente, de solo 25 años, admitió haber abusado sexualmente de los menores de edad y detalló la manera en que consiguió captar la atención de sus víctimas.

 

En su confesión, la profesora reveló que les enviaba mensajes explícitos a través de WhatsApp, en los que les aseguraba que quería tener "sexo con ellos" y también les mandaba imágenes desnuda o en ropa interior.

 

Goline confesó que los encuentros ocurrieron entre enero y abril del 2016, cuando se desempeñaba como profesora de arte en el colegio de Arkansas. Las relaciones con los estudiantes las habría mantenido en su propio hogar, el mismo que compartía con su esposo.

 

Los hechos fueron descubiertos y denunciados por los padres de una de las víctimas.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso