Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol 2017

Mitre no para de ganar y se mantiene como sólido líder

El ???aurinegro??? derrotó ayer por 2-1 a Vélez (SR) y cosechó su séptima victoria consecutiva.

Mitre sigue siendo imbatible en el torneo Anual de la Liga Santiagueña y sumó su séptima victoria consecutiva. Derrotó por 2-1 a Vélez de San Ramón y se mantiene como líder e invicto en la zona A.

 

 

Los goles del “aurinegro” fueron anotados por Mario Bravo y Pedro Sánchez de penal. Mientras que Daniel Luna descontó para el “velezano”. De este modo, el equipo de la dupla Regatuso-Bevilacqua se mantiene en lo más alto con 21 unidades.

 

En el sub-21 fue victoria del “fortín” por 2-1.

 

 

En el primer tiempo se vio un juego trabado, con pocas situaciones en los arcos. Pero en este sentido, el que estuvo más fino con la pelota fue Mitre, intentó más y fue contundente. A los 26´, tras una buena definición de Mario Bravo, el “aurinegro” se puso en ventaja.

 

 

Vélez intentó salir y contar con chances, pero le costó. Y en el final del primer tiempo, Mitre, que hizo las veces de local en Villa Unión, encontró el segundo. Tras una falta clara adentro del área, el árbitro del partido cobró penal. Pedro Sánchez lo cambió por gol y estampó el 2-0.

 

En el complemento, Quiñones “quemó las naves” de arranque y metió tres variantes. Mitre, en tanto, se dedicó a esperar y de contra tuvo también sus ocasiones. El juego se hizo movido, intenso y entretenido. Y Vélez llegó al descuento a nueve minutos del final, con una buena jugada de Daniel Luna, quien definió por entre medio de las piernas del golero Bravo y no gritó su tanto por su pasado en el “auri”.

 

Vélez se adelantó en el terreno, pero Mitre estuvo muy firme hasta el final.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso