Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política El presidente realizó la convocatoria al inaugurar en Añatuya un comedor junto a la gobernadora y Margarita Barrientos

"Tiramos para el mismo lado"

El titular del Ejecutivo indicó: ???Vamos a trabajar todos juntos en la dirección del progreso???. ???Tenemos que hacer un equipo de 40 millones de argentinos???, aseguró.

Agrandar imagen
Crédito: El acto protocolar se efectuó en el ingreso del edificio.

La “Capital de la Tradición” recibió la visita del presidente Mauricio Macri, en su segunda escala en la provincia.

Los funcionarios nacionales fueron recibidos por la gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora; el intendente de Añatuya, Dr. Julio Castro y la dirigente social, Margarita Barrientos.

 

A su llegada, recorrieron brevemente las instalaciones de la obra del Comedor Comunitario y Hogar de Abuelas, Isidro Antúnez y se dispusieron a participar del acto protocolar, que inició con la presentación de autoridades y continuó con la bendición del edificio, a cargo del obispo de Añatuya, monseñor Melitón Chávez.

 

Inmediatamente, tras las palabras de Margarita Barrientos, el presidente Macri saludó a la gobernadora y le agradeció el acompañamiento, al tiempo que resaltó que el edificio “es mucho más que un hogar para 20 mujeres, por eso junto a Caro —por la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley— hemos trabajado junto a Margarita en este nuevo proyecto, porque ella nos enseñó a decir de qué están hechos los santiagueños. Vamos a trabajar todos juntos, en la dirección del progreso, del trabajo”.

 

Además, reconoció que “existen muchos problemas de pobreza”, aunque aclaró que “poniendo la verdad sobre la mesa la empezamos a solucionar, a corregir”. En esta línea, pidió “entender que juntos somos imparables”.

 

“Tenemos que hacer un equipo de 40 millones de argentinos y va a haber oportunidades y desarrollo para todos. No estamos condenados a nada, por eso lo importante es que confíen en ustedes, sí se puede”, argumentó.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso