Con una apretada agenda, Macri, Awada Frigerio y Stanley llegan a la provincia
Foto: Nuevo Diario
Ayer, miembros de la Fuerza Aérea probaron la pista de Quimilí con el Tango 10.
Visita oficial del presidente de la Nación

Con una apretada agenda, Macri, Awada Frigerio y Stanley llegan a la provincia

La comitiva será recibida por la gobernadora Claudia de Zamora y el senador Gerardo Zamora.
13/09/2017
E

l presidente de la Nación Mauricio Macri arribará hoy a la provincia con una extensa agenda. El jefe de Estado vendrá acompañado del ministro del Interior y Obras Públicas, Rogelio Frigerio; la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley y la primera dama, Juliana Awada.

El mandatario arribará a la ciudad de Quimilí, departamento Moreno, a las 9.30 en el Tango 10, donde será recibido por la gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia Ledesma de Zamora

En esta oportunidad, aproximadamente a las 10, visitará la planta potabilizadora y luego realizará un breve acto.

Seguidamente, se trasladará a la ciudad de Añatuya, donde junto a la dirigente social, Margarita Barrientos y las autoridades antes mencionadas, habilitará un comedor para niños y un albergue para abuelos. Se prevé que realice una ceremonia breve, prevista para las 11.

Posteriormente, al mediodía, se trasladará a Selva (departamento Rivadavia), donde visitará a una vecina, luego se trasladará a Ceres (Santa Fe) donde continuará con su agenda y tomará su vuelo de regreso a Buenos Aires en la ciudad santafesina de Rafaela.

Recorrerá obras y habilitará un albergue y comedor

En la “Capital de la Tradición”, el presidente Mauricio Macri, dejará habilitado el comedor para niños San Cayetano, y un albergue para abuelas, el cual cuenta con 20 camas. Ambas edificaciones están ubicadas en el barrio Manzione.

En la cabecera del departamento Moreno, visitará junto a la gobernadora y los ministros, obras que forma parte del acueducto Quimilí-Los Juríes.
Según información obtenida por este medio, recorrerán la planta potabilizadora, la cual abastecerá de agua a la ciudad de Los Juríes.

Hace tres años la llamó por teléfono y hoy la visitará en su domicilio

Mabel Díaz es una vecina de la ciudad de Selva, quien hace tres años le escribió por Facebook al presidente Mauricio Macri, sin imaginar que lo iba a leer y mucho menos que la iba a llamar. Hoy, la situación es distinta, aunque no por menos emotiva — según sus propias palabras—, el jefe de Estado la visitará en su casa y compartirá un rato con su familia.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    80%
    8 votos
  • No me gusta
    10%
    1 voto
  • Me es indiferente
    10%
    1 voto
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento