Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Copa Argentina

Rosario Central se impuso ante Riestra y pasó a octavos de final

El conjunto dirigido por Paolo Montero superó al elenco de la B Nacional por 2-1. Con goles de Fernando Zampedri y José Leguizamón, el "Canalla" consiguió la victoria. Elías Gómez había marcado -en contra- el descuento.

Rosario Central superó a Deportivo Riestra por 2 a 1 y avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina. Con goles de Fernando Zampedri y José Leguizamón, el Canalla se quedó con el triunfo.

 

 

 

 

 

La emociones recién llegaron en el segundo tiempo, un corner desde la derecha impulsado por Leonardo Gil derivó en un potente cabezazo de Washington Camacho que no pudo contener el arquero Carlos MorelZampedri aprovechó el rebote y marcó el primer tanto del encuentro.

 

 

 

 

A los 21 minutos, otro tiro de esquina desde el lado diestro del terreno, esta vez a favor del elenco de la B Nacional, cayó en el área defendida por Diego Rodríguez y pegó en el brazo de Elías Gómez, que convirtió el empate en su propio arco.

 

 

 

 

 

 

Seis minutos más tarde, Leguizamón aprovechó una pelota que quedo boyando en el corazón del área y le dio la victoria a su equipo.

 

 

 

 

 

 

De esta manera, el conjunto dirigido por Paolo Montero avanzó de fase y se enfrentará al ganador de Guillermo Brown de Puerto Madryn y Boca.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso