Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol de AFA

Huracán-Colón y Banfield-Rafaela la propuesta para hoy en la Copa Argentina

En ambos casos los encuentros comenzarán a las 21.10. EL "Globo" con el "Sabalero" se miden en La Paternal y el "Taladro" se mide con la "Crema" en Formosa

Huracán y Colón de Santa Fe se disputarán hoy la clasificación a los octavos de final de la Copa Argentina, en un partido especial para el entrenador "Sabalero", Eduardo Domínguez, quien conquistó la edición 2014 como jugador del club de Parque de los Patricios.

 

El partido, correspondiente a los 16avos. de final, se disputará desde las 21.10 en el estadio Diego Armando Maradona del barrio porteño de La Paternal, con el arbitraje de Andrés Merlos.

 

El que pase la serie se cruzará en octavos de final con el ganador de Aldosivi de Mar del Plata y Vélez Sarsfield.

 

Mientras que en Formosa, Banfield se enfrentará con Atlético de Rafaela, que se encuentra en plena preparación para el comienzo del campeonato de la B Nacional. Este duelo se disputará en el estadio Antonio Romero, desde las 21.10, con arbitraje de Federico Beligoy y televisación de TyC Sports.

 

El ganador de este cruce entre el 'Taladro' y la "Crema" se enfrentará en los octavos de final con el ganador de Newell's Old Boys y Godoy Cruz de Mendoza, el próximo lunes en el estadio de Unión de Santa Fe.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso