Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales Telefonía celular

Se viene el iPhone 8: Apple presentará su dispositivo el próximo 12 de septiembre

El evento, que comenzará a las 10, será el primero a realizarse en el Apple Park, predio que cuenta con más de 250.000 metros cuadrados.

Agrandar imagen Foto: Reuters
Foto: Reuters

El iPhone 8, el nuevo modelo del smartphone de Apple, será presentado el próximo 12 de septiembre en un evento que, a la vez, servirá de estreno del anfiteatro Steve Jobs, en las nuevas instalaciones que la empresa tiene en la ciudad estadounidense de Cupertino, confirmó la gigante tecnológica en su sitio web.

 

El evento, que comenzará a las 10 hora local (14 de Argentina), será el primero a realizarse en el Apple Park, el predio en el que se encuentra el gigante edificio circular de más de 250.000 metros cuadrados, con paredes de vidrio, inaugurado en abril pasado y aún en construcción, señala Télam.

 

Si bien no se dieron a conocer detalles sobre los nuevos equipos, medios especializados coinciden en que junto con el nuevo smartphone insignia se presentarán también los iPhone 7s y 7s Plus, además de actualizaciones del Apple Watch y novedades sobre un televisor 4K.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso