Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Participarán profesores del NOA

Este jueves comenzarán las Olimpiadas Profesionales de Educación Física

Dará inicio en las instalaciones del Polideportivo Provincial.

Este jueves, se pondrán en marcha las XIV Olimpiadas Profesionales de Educación Física del NOA. 

 

La misma se llevará a cabo en el Polideportivo Provincial y contará con la presencia de profesores locales, como también de distintas provincias y en varias disciplinas. 

"Estamos muy contentos en organizar las Olimpiadas de profesionales del Noa, y que esta vez, nos toca recibir a a nosotros a los profesores.Estamos ultimando detalles y esperemos que nos acompañe el tiempo para que todo transcurra con normalidad", indicó la profesora Sandra Ruiz Paz.

 

"El Polideportivo será testigo de  este evento, desde el jueves 31 hasta el 1 y 2 de septiembre. El jueves se llevará a a cabo las acreditaciones en el natatorio provincia y el acto de apertura para dar inicio  a las actividades. Organizamos competencias de natación, voley, fútbol hockey, y actividades recreativas como tenis de mesa, truco y sapo. Además, tendremos la peña tradicional en terraviva, únicamente para los profes de educación física".

 

Y agregó: "Esperamos contar con la mayor cantidad de profesores de nuestra ciudad, porque  somos los anfitriones. Agradecemos el apoyo del Gobierno de la provincia, que siempre nos está colaborando, al Subsecretario de Deportes, al Profesor Dapello".

 JUEVES8 a 8.30: Acreditación (Natatorio).11: Hockey femenino y masculino (Old Lions).9 a 14: Natación e iniciación al Curso de Natación deportiva.14.30 a 19: Voleibol (Esc. de Comercio, Anexo Polideportivo, Club Dorrego, Asociación de Veteranos); Paddle Mixto (Polideportivo).20: Acto Inaugural.23: Peña; truco y sapo. VIERNES:8 a 13: Fútbol masculino Libre y Senior (Gremio Municipal, Predio Judiciales y Asociación); Fútbol Femenino (Polideportivo).11: Hanbball; Cestoball.13.14: Almuerzo.14: Básquet femenino y Masculino.17: Atletismo; Tenis de Mesa, Ajedrez y continuación de Curso de Natación. SÁBADO:8: Continuación de Curso de Natación deportiva.18: Acto de Clausura.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso