Lucas Pratto está fuera de peligro tras el choque con su compañero Hernanes
Brasil

Lucas Pratto está fuera de peligro tras el choque con su compañero Hernanes

El argentino sufrió un fuerte choque, con un compañero, en el clásico Palmeiras vs. Sao Paulo.
27/08/2017

Un gran susto se vivió este domingo en el clásico paulista, San Pablo vs. Palmeiras, el delantero argentino Lucas Pratto debió ser hospitalizado tras recibir un rodillazo en la cabeza por parte de un compañero.

La situación se presentó en la primera parte del encuentro, cuando el delantero argentino despejó un balón de cabeza, desafortunadamente el volante brasileño Hernanes también fue por la pelota y los dos jugadores de Sao Paulo chocaron fuertemente.
 
Lucas Pratto sufrió un rodillazo en la cabeza, el jugador perdió el conocimiento y de inmediato, jugadores de ambos equipos solicitaron con afán la asistencia médica. Las imágenes alarmaron a los presentes, pues el jugador perdió el conocimiento.
 
Fue necesario que la ambulancia ingresara al terreno de juego para poder estabilizar y reanimar al jugador. El argentino fue llevado directamente hasta el hospital más cercano para practicarle diferentes exámenes médicos, Gustavo Goñi, representante del jugador habló para los medios argentinos y dio un parte de tranquilidad, "Lucas está consciente del golpe, dolorido, pero fuera de peligro".
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario