Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Torneo Federal B de la AFA

Unión Santiago y Comercio, en un duelo de necesitados

El ???tricolor??? recibe al ???tripero??? desde las 16, por la séptima fecha de la zona A Región Centro. Ambos necesitan sumar de a tres para salir de la zona baja.

Unión Santiago y Comercio se verán las caras esta tarde en el barrio “Chino”, en duelo de necesitados y correspondiente a la séptima fecha de la zona A Región Centro, del Torneo Federal B de la Asociación del Fútbol Argentino.

 

 

El encuentro se pondrá en marcha a las 16, con el arbitraje de Guillermo Infante.

 

 

Ambos elencos no llegan bien a este compromiso y suman la misma cantidad de puntos: 7.

El local llega de sufrir su segunda derrota en fila y la última fue a manos de Instituto Deportivo Santiago, por lo que necesita ganar para despegar del fondo de las posiciones del grupo.

 

 

El entrenador Adrián Gorostidi meterá variantes con respecto a los que vienen de caer a manos de Instituto Santiago.

En este sentido, Espeche reemplazará en la zona defensiva a Benjamín Peralta. A su vez, en la zona defensiva Jairo Cáceres retornará a la titularidad para jugar en lugar de Lazarte. Por su parte, Sánchez jugará por Lucas Massa en la mitad de la cancha. El resto serán los mismos que perdieron en el compromiso pasado.

 

 

Mientras que “comitiva” llega de lograr un empate con sabor a poco como local ante Andino, por lo que urge una victoria.

 

 

Este jueves, el equipo dirigido por Carlos Acuña realizó una práctica futbolística y el técnico no variaría demasiado el equipo que viene de igualar en condición de local por 1 a 1 frente a Andino de La Rioja. Habría una variante en la zona ofensiva y de este modo, José Luis Torres retornará a la titularidad y reemplazará a Gustavo Suárez.

El resto, serán los mismos que vienen de empatar en condición de local.

 

 

Se viene un duelo entre dos equipos que necesitan con urgencia sumar de a tres para despegar de una vez por todas.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso