Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes BOCA JUNIORS

"El club no está dispuesto a pagar 6 millones de dolares por el regreso de Tevez"

Así lo expresó Angelici en una nota con TyC Sports.

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, puso la pelota en poder de Carlos Tevez al sostener que "cumple su contrato en China o plantea su regreso" al redil xeneize, aunque avisó que "el club no está dispuesto a pagar los 6 millones de dólares del monto de la rescisión".

 

“Me da la sensación de que no va a ir a ninguno otro club -especuló-, o cumple el año de contrato que le queda o plantea volver a Boca”.

 

Angelici, que se reunió en una comida con Tevez y su familia, destacó que ‘es un gran profesional, más allá de que no tiene competencia de alto nivel. Lo veo bien anímicamente‘.

 

“Tiene claro que si toma la decisión de volver, tiene que ser al 110 por ciento -afirmó-. Si sigue jugando y vuelve a Boca, sabe que necesita una gran preparación para entregarle todo en sus últimos años al club del cual es hincha”.

 

En nota con TyC Sports, el presidente de Boca puntualizó que “a China hay que ir primero para cobrar, porque hay más de tres millones de dólares que no pagaron de una deuda que vencía en junio, vamos a ir al TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) a hacer el reclamo porque no tuvimos respuesta”.

 

“Sobre el futuro futbolístico de Carlos, está el tema de la cláusula. Boca no está dispuesto a invertir un dinero, con lo cual hay que esperar que Carlos tome una decisión y después, que Boca cobre por la venta, es muy importante terminar de cobrar”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso