Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Boca Juniors

Tevez llegó a Buenos Aires y en los próximos días se reunirá con Angelici

El jugador permanecerá hasta el 28 del corriente en nuestro país. Entre sus actividades se encuentra una reunión con el presidente del club ???xeneize???.

Carlos Tevez, ex jugador de Boca Juniors y actualmente en el fútbol chino, llegó a la Argentina y se quedará hasta el 28 de agosto, lapso en el que se tratará de una lesión física y también se reunirá con Daniel Angelici, presidente del club “xeneize”. Tevez deberá presentarse el 30 de este mes en su actual club, el Shangai Shenua de China, que le concedió un permiso especial para que pueda realizar el viaje.

 

El “Apache” se atenderá con médicos locales por una distensión en su gemelo derecho, y se reunirá en los próximos días con Angelici para conversar sobre el presente del delantero y la posibilidad de que regrese a Boca para jugar la Copa Libertadores 2018.

Tevez llegó acompañado por su familia y una gran cantidad de equipaje. Según se supo en su círculo íntimo, la idea es que su familia se quede en el país y el delantero regrese solo a China para cumplir hasta noviembre su primer año de contrato con la entidad de Asia.

 

La semana pasada había surgido la versión de que Tevez podría regresar a Boca para jugar el segundo semestre de este año, pero esa posibilidad fue descartada por Angelici, quien dijo que una posible vuelta sería para el año próximo.

 

Es de recordar que una de las cláusulas del contrato del jugador con el equipo chino dice que si Boca abona 6 millones de dólares se puede quedar con el fichaje del “10”.

 

Al margen de las ganas de Angelici para que Tevez vuelva, falta saber cuál es la idea del futbolista para diciembre y si sigue con ganas —a los 34 años— de continuar con las exigencias de un fútbol como el argentino y la responsabilidad de jugar en Boca con la obligación de ganar la Copa Libertadores.

 

“Sueño con ponerme la camiseta de Boca” y “con Guillermo me sentí muy cómodo en los últimos tiempos”, fueron frases de Tevez en un reportaje realizado la semana pasada. Por eso será de gran importancia la reunión entre Tevez y el presidente de Boca. La realidad muestra que el “xeneize” es un equipo que por ahora en el juego no lo extraña.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso