Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Leonardo Sequeira

"No esperaba llegar a un club de Primera tan rápido"

El delantero bandeño ya arregló con Belgrano de Córdoba. ???Es un sueño que voy a cumplir???, dijo.

Leonardo Sequeira ya es jugador de Belgrano de Córdoba. Anoche tanto Central Córdoba como la entidad cordobesa llegaron a un acuerdo y finalmente el bandeño cumplirá el sueño de jugar en Primera.

 

“Realmente es un momento lindo porque cumpliré el sueño de jugar en Primera”, indicó a Nuevo Diario el delantero que cumplió una gran temporada en el “ferroviario” a pesar de sufrir el descenso. “No me quería ir descendido pero las cosas se dieron así y por ese motivo estoy con esas sensaciones diferentes de estar triste por eso pero al mismo tiempo muy contento por haber pegado el salto a un club de Primera”, reflexionó.

 

Asimismo indicó: “no sé casi nada de Belgrano, sólo pienso en estos momentos de llegar, ver quienes serán mis nuevos compañeros y conocer al entrenador”, avisó al Multimedio.

 

“Realmente no me imaginaba esta oportunidad tan rápido. Hace dos años y medio estaba jugando la liga local y ahora llegar a Primera es algo muy lindo que espero aprovechar al máximo”, continuó.

 

Al final dijo: “Quiero agradecer a mis padres, mis hermanos, mi novia, mis primeros, mis tíos, al doctor Rojas Polti y a Oscar Zambolín que me dieron la oportunidad de jugar en Central Córdoba, a la familia del Loco Valoy porque me apoyaron siempre y sin dudas al hincha, por su cariño de siempre. Estoy seguro que Central pronto ascenderá”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso