Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes EN EL ESTADIO CIUDAD

Quimsa puso en marcha la pretemporada de cara a la Liga Nacional 2017/2018

Los trabajos se realizarán en doble turno.

La Asociación Atlética Quimsa comenzó hoy con la pretemporada en el Ciudad, mientras que por la tarde trabajará en el Polideportivo Provincial. Por la mañana se realizaran trabajos de fuerza en el gimnasio y en turno de la tarde se realizarán trabajos aeróbicos.

 

Cabe destacar que el “fusionado” puso en marcha la puesta a punto con gran parte de sus fichas mayores pero sin los extranjeros, quienes se sumarán en el transcurso de la semana. En tanto, varias de sus fichas juveniles se encuentran con sus respectivos seleccionados en el Campeonato Argentino de Básquet U19.

 

La práctica, que estuvo a cargo del preparador físico, Claudio Álvarez, y el asistente, Edgardo Santillán, tuvo a los jugadores mayores Nicolás De los Santos, Juan Brussino, Sebastián Vega, Leonel Schattmann, los U23 José Montero y Luciano Pagani y alguno juveniles.

 

El entrenador principal, Fabio Demti, y su primer asistente, Eduardo Pfleger, se sumarán esta tarde. En tanto que el pivote Roberto Acuña está entrenándose en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con la Selección Argentina.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso