Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política Actualidad Política -LV11

"El Frente Cívico, al santiagueño lo ha acompañado siempre", dijo Chamorro

El legislador por el Dpto Alberdi destacó la transformación que tuvo el interior de la provincia merced a las últimas gestiones de gobierno.

El ex intendente de Campo Gallo y actual diputado provincial, Tomás Chamorro, en comunicación con LV11 dio a conocer las actividades que se llevan a cabo en esa zona de la geografía santiagueña, en el marco de la campaña electoral de cara a las PASO.

 

Chamorro contó que este martes estarán presentes en la localidad de Sachayoj, donde mantendrán una reunión con los vecinos. "Le pedimos que salga a votar la gente este domingo", dijo haciendo alusión al mensaje que se transmite a los electores.

 

"Está habiendo un gran cambio estos años, y especialmente en el interior es notable la transformación que ha tenido la provincia", resaltó el legislador al comentar el fruto de las acciones de gobierno en el departamento Alberdi; al mismo tiempo agregó: "El Frente Cívico al santiagueño nos ha acompañado siempre".

 

El ex funcionario comunal dijo que van a hacer "el mayor de los esfuerzos", para que "los resultados de elecciones anteriores se repita", ya que "trabajamos apoyando al Frente Cívico"

 

Dio a conocer que en todo el departamento hay aproximdamente 11.000 votantes, y que aunque "la gente está afectada por la inflación, la desocupación, el incremento en las tarifas" producto de la gestión presidencial, se cree que "el apoyo va ser mayoritario".

 

Al referirse a la gestión de Cambiemos en el ámbito nacional, Tomás Chamorro aseguró que "nadie puede sostener a este gobierno con las medidas que está tomando, está totalmente desgastado (...) este gobierno está en contra de la gente, en contra de los que menos tienen".

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso